Esto es lo que presento Apple el dia de hoy

El día de hoy, Apple presento nuevos productos en una keynote en California y esto fue lo mas importante que se presento:

iPhone SE

Un nuevo modelo de iPhone se unirá a la familia, se trata del nuevo iPhone SE; un nuevo iPhone de “bajo costo”, con pantalla de 4 pulgadas y todas las poderosas características técnicas de los iPhone 6 y 6s. Este nuevo iPhone estará disponible en EE. UU. a partir de este 31 de marzo, mientras que su llegada a más países ocurrirá en mayo próximo.

iphone-se

iPad Pro de 9.7”

Apple anuncio su nuevo iPad Pro con una pantalla de 9.7 pulgadas y contará prácticamente con las mismas características de su hermano mayor presentado en septiembre del año pasado, el iPad Pro: procesador A9X de 64 bits y accesorios como el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Disponible a partir del 31 de marzo, solo que su llegada a México ocurrirá hasta mayo. Vendrá en cuatro presentaciones, gris espacial, aluminio, dorado y rosa.

  • Pantalla: IPS de 9,7 pulgadas.
  • Resolución: 2048 x 2732 píxeles, 265 ppp.
  • Procesador: A9X 64 bits.
  • Almacenamiento: 32 / 128 GB.
  • Cámara: trasera 12 MP con TrueTone y Live Photos.
  • Conectividad: WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, LTE (opcional).

Apple Watch

Apple presentó las nuevas correas y extensibles para el Apple Watch. Primero está la nueva serie de correas deportivas Milanese Loop y también llegará una nueva familia de correas de nylon de tipo NATO, las cuales estarán disponibles esta primavera. Además, Apple anunció que el precio del Apple Watch bajará y ahora tendrá un precio de $299 dólares.

tvOS

Durante esta keynote, Apple presentó la última versión del sistema operativo del Apple TV, conocido como tvOS. Esta nueva versión, la 9.2, ofrece la posibilidad de crear carpetas (tal y como lo hacemos en iOS o en OS X) y también ofrece importantes mejoras en el sistema Siri como dictado de usuario y contraseña y busqueda de titulos entre apps. Además de esto, tvOS también será compatible con Live Photos y ahora podremos ver los segundos previos y posteriores a una imagen directamente en la TV.

iOS 9.3

Apple anunció que a partir de hoy todos podemos actualizar el sistema operativo de nuestros iPhone’s a la versión 9.3, la cual incluye mejoras de rendimiento y nuevas características como Night Shift, una nueva modalidad que controla la luz de la pantalla según la iluminación ambiental. Como dijimos, esta actualización está disponible desde hoy, así que podrás descargarla en cualquier instante.

Robot Liam

Un robot que desarma los iPhone para hacer muy fácil el reciclado de todos sus componentes: