Televisa sin Juegos Olimpicos, una gota de su propia medicina

La venganza es dulce, y es que Televisa nunca quiso venderle los derechos para transmitir mundiales de futbol y juegos olímpicos a cadenas como Fox Sports o ESPN simplemente porque no querían competencia, ahora les hacen lo mismo y no podrán transmitir los juegos de Rio 2016.

El grupo de Carlos Slim es el que tiene los derechos y los cederá gratuitamente al canal Once y al canal 22 y vendió derechos tanto a FOX Sports y ESPN deportes. También su propio servicio de Claro sports y UNO Noticias tendrán la posibilidad de hacerlo via stream.

Tanto Televisa como TV Azteca podrán usar material para sus resúmenes diarios, sin embargo deberán de respetar las reglas de la protección de derechos que establecen sólo el uso de cierto número de segundos.

El directivo informó que Javier Solórzano encabeza el grupo de comunicadores que estarán a cargo de las transmisiones del evento y que además estarán acompañados de deportistas. – See more at: http://www.sopitas.com/609063-televisa-tv-azteca-transmision-juegos-olimpicos-rio-2016/#sthash.afxu7gAV.dpuf