Belinda explota porque le piden cantar el Sapito #LadySapito

La facilidad con que se puede engañar a la gente hoy en día es asquerosa, con solo cortar un video en el momento justo hace que una turba de imbéciles (que es primordialmente lo que es twitter), digan una sarta de estupideces y hacer trending topic #ladySapito.

Y claro, como ahora los medios tienen que poner en sus portales todo lo que pasa en twitter para ganar visitas, la estupidez salta a un medio que en teoría es serio con titulares como “Belinda hace berrinche” “Belinda se enoja” etc etc.

Si uno ve el video se ve claramente que Belinda se esta riendo y esta jugando con su publico, si uno va mas allá y busca en youtube se da cuenta de que esto pasa en muchos de sus conciertos y que tras el juego de “por que me la siguen pidiendo?” siempre la canta.

Pero en la corta mente de los millennials, la verdad es otra, la verdad es que la culera de Belinda que solo tiene de éxito el sapito se encabrona porque se la piden. Y claro ahí van las decenas de memes a lapidarla y los medios a replicar esta estupidez.

Y no se trata de salir a defender a Belinda, solo es el hartazgo de leer mentiras y estupideces de gente que tiene muchos bots y mucho tiempo libre.

Aca el video completo:

2 thoughts on “Belinda explota porque le piden cantar el Sapito #LadySapito

  1. Pues como dice en la biblia que tire la primera piedra el que este libre de culpa, no te la pasas diciendo mentiras y estupideces de política sin tener pruebas? pero como ahora te tocaron a tu musa ahí si te molestas? En cuanto a tu nota tienes razón, ella no se molesta, solo que te recomiendo que seas igual de objetivo en todas tus notas, porque si mal no recuerdo, trataste a Andrea Legarreta como si fuera una lamebotas de Peña Nieto…

    1. Mi querido PEÑABOT, lee de nuevo la nota de Andrea Legarreta, en ella solo conte lo que pasó. De hecho hasta la defendi diciendo que le habian ordenado decirlo.
      Tu fanatismo te ciega.

Comments are closed.