Muestran adelanto de atracción ‘The walking dead’

Un adelanto de la atracción ‘The Walking Dead‘ en los Estudios Universal de Hollywood fue presentado hoy por sus organizadores.

El primer vistazo a la atracción, basada en la serie de televisión que ha roto récords, antecede a su debut del próximo 4 de julio en este popular centro de atracciones.

El video de dos minutos presenta comentarios de Greg Nicotero, productor ejecutivo y director de ‘The Walking Dead’. “Después de seis años de trabajar en la serie, tenemos una gran oportunidad de sacarlo fuera del estudio y del foro de sonido”, expresó.

“Es muy emocionante poder hacer la atracción lo más auténtica y cercana posible al 100 por ciento de la serie”, abundo. “Tenemos la oportunidad de utilizar moldes que fueron creados específicamente para el programa e integrarlos a algunas partes de la atracción”, dijo.

“Estamos creando ‘walkers” animatrónicos que los visitantes podrán ver (…). Nunca antes se ha hecho esto (…) es único, es de avanzada tecnología y estoy ansioso por verlo”, señaló.

Universal Studios Hollywood ha trabajado en colaboración con ‘The Walking Dead’ de AMC por años con la creación del estelar laberinto de ‘Halloween Horror Nights’.

The-Walking-Dead-atraccion-Universal-Studios-Hollywood

Este nuevo y mejorado proyecto llevará la esperada experiencia de temporada y por tiempo limitado a una auténtica oportunidad de 365 días, subiendo la barra para las atracciones temáticas de recorrido peatonal.

La participación integral del equipo creativo no solo inspirará a la conexión emocional que los fans experimentarán, también será una de las características distintivas de la atracción que la definirá como una versión prácticamente en vivo de la serie.

La atracción entregará un ambiente realista que llevará a los visitantes aún más adentro de la serie más vista por televisión de paga en la historia.

La atracción ‘The Walking Dead’ estará localizada dentro de una estructura completamente nueva y exclusivamente construida en la entrada principal del parque.

Debido a la naturaleza intensa de éste espectáculo esta atracción no es recomendada para público menor a 13 años de edad.

‘The Walking Dead’ de AMC representa la historia de los sobrevivientes en un mundo post-apocalíptico tomado por hordas de terroríficos “walkers” hambrientos de carne humana.

Notimex