Hallan muerto al actor Charly Valentino

Carlos Aguilar Uriarte, mejor conocido como Charly Valentino, falleció a causa de un ataque al corazón. El actor fue encontrado muerto en el interior de su casa de la colonia Tulipanes, en el municipio de Mineral de la Reforma, en Hidalgo. Tenía 65 años de edad.

Para disipar los rumores de que había sido asesinado a balazos, la mañana del sábado la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo emitió un comunicado en el que confirmó la muerte del celebre actor, al parecer por causas naturales.

charlyvalentino

De acuerdo a la dependencia, alrededor de las 23:30 horas del viernes el policía Fernando Benítez Olay informó al Ministerio Público el hallazgo de una persona muerta en el interior de una vivienda de la colonia Tulipanes, con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del desceso.

El hallazgo lo realizaron familiares del actor, quienes tras ingresar al domicilio encontraron a Carlos Aguilar muerto, por lo que notificaron a policías estatales.

Según la necropsia que se le practicó al cadáver, la causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio y un hematoma subaracnoideo bilateral no traumático.

En otros terminos, se tra- tó de un “evento vascular” o infarto al corazón fulminan-te. Tampoco presentaba huellas de violencia, agregó la procuraduría.