Roger Waters anuncia gira Us + Them para 2017

Una de las cosas que nos extraño de los conciertos de Roger Waters en México fue que vino sin estar en gira, salvo sus dos fechas que tiene en el Desert Trip, el no esta de gira, aun asi vino a darnos tres conciertos cosa que agradecemos, pero muchos otros países y ciudades no tuvieron este gran regalo.

Pero hay buenas noticias para los fans, ya que acaba de anunciar su nueva gira que iniciara en mayo del 2017 y que lleva el nombre de US + THEM y que promete ser un nuevo show con temas nuevos, de lo que ahora sabemos sera un nuevo álbum de estudio.

roger-waters-2017

En el comunicado dice textual:
“It’ll be a mixture of stuff from my long career, stuff from my years with Pink Floyd, some new things. Probably 75% of it will be old material and 25% will be new, but it will be all connected by a general theme. It will be a cool show, I promise you. It’ll be spectacular like all my shows have been.”

“Sera una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y nuevas cosas. Probablemente 75% sera material viejo y 25% sera nuevo, pero todo estara conectado por un tema en genera. Sera un buen show, se los prometo. Sera espectacular como todos mis shows lo han sido.”

Por ahora ya están anunciadas las fechas para Estados Unidos y si no pasa nada extraño visitara tanto Europa como sudamerica.

Toda la info en http://rogerwaters.com/