Amenazan de muerte a Hector Suarez

El día de hoy en entrevista en el programa de Carmen Aristegui el actor cómico Hector Suarez denuncio que había sido amenazado de muerte en un baño de un centro comercial.

Dijo que “esto empezó a finales de enero”, cuando descubrió una camioneta azul, sin placas, en la Ciudad de México, la cual “se me acercó y no me dejaba pasar”.

Después, volvió a ver esa camioneta afuera del hotel en el que se hospeda en la Ciudad de México. Un hombre le hizo una expresión como de “bájale”.

Posteriormente, en el municipio donde vive en Morelos, acudió a un centro comercial para comprar unas veladoras; entró al baño, “no vi a nadie” y tras ingresar “siento una pistola en la nuca y una amenaza terrible, verbal, violentísima… cuando me puso el cañón, dijo: cuiden que no entre nadie al baño”.

El sujeto le preguntó por los nombres de su hija, su hijo y su esposa.

“¿Te suenan?”, le preguntó el hombre, junto con varias “majaderías”. “Te vamos a matar a ti hijo de tu perra madre”, le advirtió al actor.

“Me pidió que dejara de hablar del gobierno y de la Presidencia”, indicó Suárez. No obstante, dijo no creer que la Presidencia esté detrás de esto, pues “no los creo tan estúpidos”.

“No sé quién es, no sé qué es, pero sí estoy aterrado”, confesó.

“Mi vida ya no es la misma desde ese día, estoy muy asustado, ya no por mí sino por mi familia”, comentó.

“No sé si es una advertencia… me hice pipí, no vivo en paz. No sé qué hacer, estoy muy asustado”, abundó.

“No estoy a gusto, no estoy contento, no duermo… no sé las consecuencias que pueda tener esta denuncia”, concluyó.

La amenaza se dio el pasado 17 de abril y desde entonces analizó qué hacer.

Adelantó que este martes acudirá ante la Procuraduría General de la República para presentar una denuncia.

Via: Aristegui Noticias