El misterio de la final de La Voz Kids Mexico

El pasado domingo fue la final de La Voz Kids México, o al menos eso nos quisieron hacer creer, y es que los fans del concurso de canto y de Maluma notaron algo que no parecía concordar.

El cantante durante La Voz Kids tenia el pelo casi rapado, mientras que según fotos de su instagram tomadas en esos mismos dias tenia el pelo bastante crecido, lo que indicaba que el programa fue grabado. Esto no tendría nada de malo, siempre y cuando no pidieran al publico votar por teléfono por el ganador en vivo.

Las redes sociales empezaron a llamar fraude al programa, lo que hizo confesar a la cantante Yuri que en efecto la final había sido grabada y que se grabaron todos los finales posibles y el día de la transmisión y después de contar los votos se transmitiría la final que correspondía.

Es decir hicieron a todos los finalistas fingir su triunfo y a los otros fingir su derrota para tener todo listo para el “gran día”, imaginen esa patética imagen de estar fingiendo ganar.

A muchos no nos convence esta historia y es que debería de haber una empresa especializada y confiable que cuente los votos y una autoridad del gobierno para que legalice que no se esta cometiendo ningún fraude.

Nos queda la pregunta de cuando realmente se llevo a cabo tal final, porque ese crecimiento de cabello no se da en un mes, quizás ni en dos.