Despues de 5 años, el Madrid gana una Liga en España

Tuvieron que pasar cinco largos años para que el Real Madrid, el equipo que mas gasta en la liga española y varios paises de Europa pudiera lograr ganar una liga. Fue hasta la ultima jornada que pudieron lograr esto en un certamen que quedara bajo el velo de la polémica por tantos errores arbitrales que beneficiaron al cuadro blanco.


Era una asignatura pendiente para sus seguidores, causa de burlas y memes debido a la reciente paternidad del FC Barcelona en la Liga, pero no es la única ya que en la Copa del Rey solo han ganado 2 en los últimos 20 años por seis del Barcelona (en espera de la final actual).

Preocupa que su estrella Cristiano Ronaldo lleva dos años seguidos sin conseguir ni el Pichichi ni la bota de oro, ganados ambos por Luis Suárez el año pasado y por Leo Messi en este. En este campaña anotó 25 goles quedando en tercer lugar anotando 23 goles menos que hace dos años.

Mientras en las redes sociales muchos se quejaron como la cuenta oficial en twitter de “La Liga” dejaba ver su claro favoritismo por el Real Madrid.

Comments are closed.