Televisa y su cobertura de la niña Frida Sofia

Televisa ha hecho una cobertura especial en vivo de prácticamente todo el dia de las labores de rescate de una niña de nombre Frida Sofia del colegio Enrique Rébsamen incluso cuando prácticamente no pasaba nada importante en el lugar, cosa que por si sola ya es cuestionable pero lo es mas cuando en muchos otros lugares de la ciudad y del pais estaban pasando cosas y requiriendo de información.

Mientras se cubrían estas labores que a cámara eran imposibles de ver se rescato por ejemplo a tres personas de un edificio de la Alvaro Obregon, pero la noticia que da rating es la de la niña, y es que siempre los niños nos conmueven mas y de ahi se quisieron agarrar abusando en mi opinión de la cantidad de tiempo que se le dedicaba a eso sin que realmente hubiera información nueva.

Las criticas por esto empezaban lentamente a aparecer en redes sociales cuando de repente empezó a salir información extraña, maestras del colegio decian que no había ninguna alumna con ese nombre, que no había ningún padre de familia a los alrededores esperando o pidiendo información de la niña Frida Sofia, inclusive se dijo que con ella había otros niños. Eso creció y al dia siguiente la Marina dijo que no habia ninguna niña y que ellos jamas lo habían mencionado cosa que molestó muchisimo a las redes sociales que acusaban a Televisa de otro tele montaje como el de la secuestradora Florence Cassez.

Televisa rápidamente salio a defenderse diciendo que todo lo que ellos habían dicho era información que la Marina les había dado y le exigían a ellos una explicación.

Aun no hay desenlace a esta historia y aun no se sabe quien es el culpable, pero sin duda las autoridades no hicieron bien su trabajo, se debió saber hace mucho un censo de los alumnos vivos y muertos y no hasta 40 horas después de la tragedia.

p.d. se dice que la dueña de la escuela construyo su casa arriba de esta y que fue por esta razón que se derrumbo en el sismo.