Televisa decide no cuestionar a Lopez Obrador

El eterno candidato Andrés Manuel López Obrador fue invitado al programa Tercer Grado, que regresó después de un tiempo de estar fuera del aire precisamente para entrevistar a los candidatos a la presidencia, todos esperábamos una entrevista difícil, los pro AMLO preveían un “ataque” mientras los otros pensábamos que no la tendría fácil con las preguntas, pero nada de eso pasó.

Mucha gente en redes sociales se dio cuenta de esto, incluso gente pro AMLO como el columnista del diario La Jornada Julio Astillero.

Otro momento fue cuando le preguntaron por el sobrino de Elba Esther y nadie le cuestiono después de su respuesta que tuvo a bien resaltar la revista Forbes México:

Y es que a estos entrevistadores los conocemos bien, hay antecedentes de entrevistas difíciles tanto de Lopez-Doriga como de Loret de Mola, pero ese día estaban muy tranquilos, apagados, contenidos, ¿por que?

Nos da a especular muchas cosas, si ya se pacto con Obrador una no agresión para de ser presidente no expropiar o nacionalizar Televisa o dejarlos trabajar? O es que los de Chapultepec 18 ya dan esta elección como decidida y son cautos con no molestar al futuro presidente?

Sin duda algo extraño paso ahi, ya veremos como son las siguientes entrevistas a los candidatos y si serán igual de mansitos, cosa que por supuesto molestara muchísimo a los obradoristas.