LA UEFA bloquea error arbitral de 1960

Algo curioso ha pasado con la UEFA y youtube; nuestro departamento de investigaciones especiales estaba preparando un post analizando las 12 copas de Europa del Real Madrid para ver si como se dice en las redes sociales muchas de ellas son cuestionables. Durante este trabajo se encontró un penal totalmente inventado en la final de 1960, no es nada que no se sepa, seguramente algunos de ustedes ya lo han visto en twitter.

Bueno pues del partido completo recorte la parte del penal y la subí a youtube, cual fue mi sorpresa que apareció que estaba bloqueado en el mundo entero por la UEFA, es decir no se podía ver. Decidí subir otra parte del partido para ver que pasaba, para mi sorpresa esa parte de la final no me la bloqueo la UEFA, simplemente me apareció que tenia copyright del Real Madrid FC.

Es decir, la UEFA esta bloqueando solo el error arbitral, ¿curioso no?

ACTUALIZACIÓN: hicimos otro experimento para sacarnos de toda duda, subimos todo el partido para ver que parte exactamente estaba bloqueada, y nuestras sospechas eran reales, se bloqueo solo la jugada polémica que no es penal.