Se suicida productor de Televisa Santiago Galindo

Esta mañana fue encontrado sin vida el productor de Televisa, Santiago Galindo en lo que parece un suicidio dentro de su automóvil en la ciudad de México. Cuando fue encontrado el auto estaba en marcha y el arma que le causo la muerte estaba en sus manos.

La televisora informó de su fallecimiento pero no dio a conocer mas datos, mencionando la Procuraduría capitalina investiga el deceso de Galindo, pues ocurrió en la vía pública y pidió respeto para sus familiares y amigos.

Junto a su primo Rubén Galindo, llevó a Televisa producciones como “Bailando por un sueño” y “Cantando por un sueño”, El show de los sueños, La nueva banda Timbiriche, Me quiero enamorar, Hazme reír y Los cinco magníficos

Rubén Galindo JR, nació el 25 de mayo de 1962, es hijo del cineasta Rubén Galindo Aguilar. La preparatoria la cursó en la Universidad La Salle en la ciudad de México y realizó sus estudios profesionales en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) en donde estudió Artes y Ciencias de Cine y Televisión.

En 1983 regresó a México y junto a Carlos Valdemar coescribe el guión de su primera película, Cementerio del terror, con la que obtiene varios reconocimientos, entre ellos los de El Heraldo de México, la Diosa de Plata y el Águila de Oro, premio que otorgaba la entonces asociación de Exhibidores Cinematográficos Hispanos en Estados Unidos.

En 1996 ingresó a las filas de Tv Azteca, donde co-escribe y co-produce la telenovela Al norte del corazón. En 1999 ingresa a Televisa, donde se consolida su faceta como Productor de Televisión.