El nuevo show del Cirque du Soleil, dedicado a Messi

El próximo espectáculo del Cirque du Soleil se basará en el talento y los éxitos de Leo Messi, según informaron el propio futbolista y la organización canadiense, líder mundial del entretenimiento en vivo. “Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du soleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”, escribió el propio Messi junto a una fotografía en la que aparece con una camiseta del famoso circo.

El comunicado del Cirque du Soleil explica que “”el espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, que encarna el espíritu y los valores del deporte”. Messi afirma que “me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte” y explica que “Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia”.

Después de rendir homenaje a algunos de los mejores artistas del entretenimiento, como The Beatles o Michael Jackson, el Cirque du Soleil se adentrará por primera vez en el mundo del fútbol de la mano de Leo Messi.

Después de conocerse el proyecto, José Manuel Pinto, excompañero de Messi en el Barça e íntimo amigo del argentino, desveló que él también participará en el proyecto. “Es un honor para mí estar trabajando en este histórico proyecto, el cual he llevado en silencio desde hace mucho tiempo, ahora por fin ya es oficial. Pronto podré dar más detalles de lo que voy a estar haciendo”. Pinto se dedica desde hace antes incluso de retirarse al mundo de la música y tiene su propia productora. El espectáculo que prepara la compañá canadiense ha despertado un gran interés después de su anuncio oficial. La gran carpa del Cirque de soleil se levantará de nuevo el próximo año en L’Hospitalet, junto a la zona deportiva del municipio ribereño, la sede fija del circo cuando actúa en Barcelona gracias al convenio firmado con el ayuntamiento.

Via: Mundo Deportivo