Asi sera Disney Plus

Disney Plus iniciará operaciones en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre a un precio de $7 dólares mensuales o $70 dls anuales. Como se nos reveló en su momento, Disney cuenta con planes de llevarla a todo el mundo, aunque su arribo se irá realizando de manera gradual en los primeros dos años de servicio. En el caso de Latinoamérica, ésta llegará en el 2021.

Disney planea que Disney Plus se encuentre disponible en todas las plataformas existentes: desde computadoras, dispositivos móviles y consolas, hasta televisiones inteligentes.

Pasando al tema de sus contenidos, en su primer año Disney Plus contará en su catálogo con más de 500 películas, 7,500 episodios de diversas series, y más de 250 horas de producciones de National Geographic. Obviamente entre éstas se incluirán varias de sus series (tanto animadas como reales), cintas y clásicos animados y todas podrán descargarse para ser disfrutadas de manera offline. Las 30 temporadas de Los Simpson estarán disponibles en la plataforma.

En lo que respecta a producciones originales, en su primer año la plataforma con más de 25 series y 10 películas. Aquí te compartimos un listado con las que se han confirmado hasta ahora:

Marvel Studios:

– The Falcon and The Winter Soldier. (Serie live-action)

– WandaVision (Serie live-action)

– Marvel’s What If…? (Serie animada)

Walt Disney Animation Studios:

– Into the Unknown: Making Frozen 2 (Documental)

Pixar Animation Studios:

– Forky Asks a Question (Serie de cortos animados)

– Lamp Life (cortometraje animado)

National Geographic:

The World According to Jeff Goldblum (Documental)

Magic of the Animal Kingdom, (Documental)

Disney Television Animation:

The Phineas and Ferb Movie (Película animada)

Otras series y películas contempladas son The Mandalorian, High School Musical: The Musical: The Series, una nueva serie protagonizada por Diego Luna y Alan Tudyk, Monsters at Work, Diary of a Female President; Lady and the Tramp, Noelle, Togo, Timmy Failure,Stargirl, Be Our Chef, Cinema Relics: Iconic Art of the Movies, Earthkeepers, Encore!, Marvel’s 616, Marvel’s Hero Project, (Re)Connect, Rogue Trip y Shop Class.