Sophie Turner y Joe Jonas se casan en Las Vegas

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se casaron en Las Vegas, en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley, tal como señala la tradición de la ciudad.

La pareja, que se comprometió en octubre de 2017, decidió dar este importante paso en sus vidas tras haber asistido a la fiesta de los premios Billboard Music Awards 2019.

Entre los asistentes al matrimonio estuvieron los dos hermanos Jonas, Kevin y Nick, y la esposa de este último, la actriz Priyanka Chopra, quien ejerció de dama de honor de la novia, con quien mantiene una gran amistad.

Asimismo, DJ Diplo fue otro de los invitados. Él se encargó de registrar cada momento de la boda y los compartió a través de sus stories de Instagram. En los clips se puede ver a Sophie Turner, con un vestido blanco y un velo, mientras Joe Jonas viste un traje gris.

Durante la ceremonia, que fue presidida por un imitador de Elvis Presley, los interpretes country Dan y Shay actuaron frente a los novios. Después de darse el “sí, acepto” e intercambiar los anillos de caramelo, la pareja posó frente a un Cadillac rosa.

Recordemos que Joe Jonas y Sophie Turner empezaron a salir en el año 2016, después de que los presentaran unos amigos en común. Tras un año, anunciaron su compromiso en octubre de 2017, y en marzo del presente año comunicaron que la boda iba a celebrarse el próximo verano.

Tras la ceremonia en Las Vegas, y la posterior fiesta, se desconoce si la pareja de famosos inscribirá formalmente su matrimonio.


Foto: Instagram

rad