Primera edición de Domination espera a 120 mil metaleros

Foto

La primera edición del festival metalero Domination México espera recibir hoy y mañana a 120 mil asistentes que abarrotarán los cuatro escenarios en los que tocarán bandas como Kiss, Dead Kennedys y Alice Cooper.

Además de una carpa donde se realizarán diversas actividades, habrá proyecciones al aire libre de películas de culto, como The Warriors y Pesadilla en la calle del infierno. Se dispondrán tiendas y tres zonas de alimentos con múltiples opciones, desde gourmet hasta comida rápida.

Eduardo Chávez, del equipo de prensa de Ocesa, empresa organizadora, comentó que las expectativas son tan buenas que ya estamos trabajando en la contratación de bandas para la edición del año que entra. Este es un festival que llegó para quedarse. Como decía nuestro director de eventos internacionales, Guillermo Parra: en México hay un gran mercado para los festivales, pero en específico para el género de metal, que está resurgiendo y cuyo público es muy fan, muy fiel a sus bandas.

Con base en esa fidelidad creamos la identidad de un festival a la altura de sus expectativas, con los niveles de profesionalismo que caracterizan a Ocesa en temas de producción, seguridad y cartel. La imagen y concepto de Domination es la figura del cuervo, esa es su identidad, agregó Chávez.

Hoy se abren las puertas de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez a las 13 horas.