Madonna lanzará álbum y anuncia gira; se presentará en teatros para estar cerca de fans

Madrid. Madonna lanzará el próximo 14 de junio su álbum número 14, Madame X, del que hasta ahora ha publicado ya dos adelantos titulados Medellín (con Maluma) y I Rise.

Para su regreso, prepara un nuevo espectáculo que tendrá lugar en teatros, dando así la oportunidad a los fans de ver a la gran diva del pop en un ambiente íntimo y muy diferente de sus habituales actuaciones multitudinarias en pabellones y estadios.

Madame X Tour empezará con siete noches en el BAM Howard Gilman Opera House de Nueva York, del 12 al 22 de septiembre. Posteriormente, del 15 al 21 de octubre, habrá cuatro conciertos en el Chicago Theatre y otros cinco en The Wiltern en Los Ángeles, del 12 al 17 de noviembre.

Más adelante se anunciarán los detalles de sus presentaciones en The Colosseum al Ceasars Palace en Las Vegas, The Boch Center Wang Theatre en Boston, The Met Philadelphia y The Fillmore Miami Beach en The Jackie Gleason Theatre. Toda la información está en madonna.livenation.com.

Hasta la edición del álbum, Madonna seguirá estrenando avances como la contagiosa joya pop Crave a dúo con Swae Lee (10 de mayo), los ritmos dancehall jamaicanos de Future, con Quavo (17 de mayo), y Dark Ballet (7 de junio).