Ozzy Osbourne prohíbe a Trump usar su música en campaña

El roquero británico Ozzy Osbourne denunció el uso no autorizado de su canción Crazy Train por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó la esposa del artista, Sharon Osbourne.

La víspera, el presidente estadunidense publicó en su cuenta de Twitter un video en el que durante un debate para las presidenciales de 2020 ocurre algún problema técnico, la imagen se oscurece y empieza a sonar Crazy Train, de Ozzy Osbourne, tras lo cual aparece la silueta de Trump detrás del humo caminando hacia delante.

“Con relación al uso no autorizado de Crazy Train esta mañana, enviamos una notificación a la campaña de Trump (y cualquier otra campaña) de que tienen prohibido usar la música de Ozzy Osbourne en anuncios políticos o cualquier campaña política”, dice el comunicado, publicado en la página de Instagram de Sharon Osbourne.

Foto

▲ El Príncipe de las Tinieblas en una presentación en el Foro Sol de la CDMX en 2008.Foto Fernando Aceves

La nota subraya que “ninguna música de Ozzy puede ser utilizada sin aprobación, sea para lo que sea. Mientras tanto, tenemos una sugerencia para el señor Trump: tal vez debería contactar con alguien de sus amigos músicos. Puede ser que @KayneWest (Gold Digger), @KidRock (I Am the Bullgod) o @TedNugentofficial (Stranglehold) le permitan usar su música”, señala el texto refiriéndose a los artistas que expresan de manera pública su apoyo al presidente estadunidense.