ESPN destruye Fuera de Juego

Ya lo había comentado aquí alguna vez cuando había disfrutado del mundial luego de la orfandad causada por “Los Protagonistas” de TV Azteca, uno de los programas que se convirtió en uno de mis favoritos era “Fuego de Juego” de ESPN, si bien su alineación de conductores había tenido pequeños cambios, la linea del programa seguía siendo la misma, así como la calidad de los nuevos integrantes.

Pero hace una semana ESPN decidió darle un giro y cambiarle el formato a la mesa de discusión, entre las cosas que cambiaron decidieron que Ricardo Puig fuera el conductor principal y moderador de “la mesa”, que ya no hay tal, y una de las razones es que los analistas están en Estados Unidos, y Puig en la Ciudad de México vía satélite.

Para mi es un cambio incomprensible, el formato lo abaratan poniendo a todos a cuadro, ESPN ya ha querido causar sensacionalismo de la nada, una pena ya que no planeo verlo, y era el mejor lugar para enterarse de lo que pasa en las ligas europeas, la Champions y la Europa League.

Se merece Puig ser el conductor principal de un programa? No lo creo, y mucho menos de un programa en el cual nunca participó, si le dan la conducción de Futbol Picante cuando los demás no están lo hace bien, pero en Fuera de Juego simplemente no, y mucho menos si esto causa que se tenga que cambiar un formato exitoso.

P.D. También se cargaron a ESPN AM de Ciro Procuna y Beto Murrieta, en su lugar pusieron al nefasto de Alvaro Morales, persona que no deberia siquiera trabajar para la cadena.