Nick Carter pide orden de alejar a su hermano Aaron

Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, pidió una orden de alejamiento contra su hermano Aaron, tras asegurar que trató de matar a su mujer embarazada y a su hijo por nacer.

La orden de alejamiento, obtenida por TMZ, determina que Aaron tiene que estar a más de 30 metros de Nick, su esposa, hijos y otros miembros de la familia.

Al respecto Aaron escribió: Mi hermano tiene una orden de alejamiento contra mí. Cuídate, Nick, hemos acabado de por vida. No le he visto en cuatro años y no pretendo hacerlo.

Al explicar su decisión en un largo post, Nick, dijo: “Después de pensarlo cuidadosamente, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya reclamado que pidamos una orden de alejamiento contra Aaron.

A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos, subraya Nick.

En otra publicación, Aaron negó las acusaciones, asegurando sentirse asombrado; no le deseo ningún daño a nadie, especialmente a mi familia.

Europa Press