He-Man estrenará nueva serie animada en streaming

He-Man y los amos del universo tendrá una nueva serie de animación digital en Netflix. La compañía prepara esta ficción después de que hace unos meses diera luz verde a Amos del universo: revelación, serie creada por Kevin Smith que recoge las historias que quedaron sin resolver en la ficción original de 1983.

El servicio de streaming difundió dos carteles oficiales de la nueva producción. Esta nueva serie de He-Man y los amos del universo se integra a la nueva estrategia de la línea de juguetes Mattel, que pretende introducir el mundo de He-Man en una nueva generación, como Fred Soulie, jefe de contenido de la empresa, afirmó en declaraciones a Deadline.

Así, Mattel prepara una nueva serie de cómics de DC y una reinvención de los juguetes de los 80 que se presentará en 2020. En el ámbito audiovisual, la compañía tiene otros dos proyectos en camino: un remake de la película Amos del universo, protagonizado por Noah Centineo, y la mencionada serie Amos del universo: revelación que también estrenará Netflix, aunque no se sabe cómo conectará con este otro proyecto.

Amos del universo es una saga de cómics, películas y series de televisión que nació de la exitosa línea de juguetes de Mattel y que giran en torno a Adam, el príncipe del mundo fantástico de Eternia.

En la historia, al empuñar su espada y gritar: ¡Por el poder de Grayskull!, el protagonista se convierte en He-Man, el hombre más poderoso del universo. Acompañado por un puñado de héroes, Adam se enfrenta a la tiranía del malvado villano Skeletor y sus esbirros.

La nueva serie será una producción de Mattel Television con Adam Bonnett (Los descendientes), Christopher Keenan (La liga de la justicia, Batman del futuro), y Rob David (Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes) como productores ejecutivos. La animación correrá a cargo de House of Cool y CGCG (Trollhunters: Cuentos de Arcadia).

Europa Press