Los integrantes del grupo RBD publican en redes sociales una foto de reunión

Los integrantes del grupo RBD dieron un regalo de Navidad por adelantado a sus fans, al rencontrarse este fin de semana luego de una separación de 11 años.

En una foto que compartieron Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann en sus redes sociales, se les ve abrazados, aunque no son visibles los rostros.

Este es el verdadero rencuentro, fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno, gracias por ser mis maestros con todo, todo lo que conlleva porque ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca, escribió Perroni.

Uckermann etiquetó a cada uno con la frase De otras vidas. Gracias, hermanos y hermanas y dibujó un corazón rojo, mientras Anahí anotó: “Para siempre…” y dibujó otro corazón.

En Twitter, Alfonso Herrera dijo: 11 años después…; Dulce María anotó: Gracias por siempre, y Christian Chávez, compartiendo una foto de hace 11 años y la actual, destacó: seis almas unidas por el amor diciembre 2008-diciembre 2019.

En su cuenta oficial de Facebook, Dulce María expresó: “Ayer a mi corazón le devolvieron cinco pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos sólo recuerdas lo increíble y ‘malo’ se olvida. El verdadero rencuentro de seis seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable”.

Añadió que estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros. ¡Gracias, gracias, gracias a cada uno por juntarnos! ¡La energía que se siente estando los seis juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y, como siempre digo, lo verdadero es eterno.

Debido a que no se conoce el motivo de su reunión, a través del hashtag #RecapacitaRBD, seguidores de la agrupación piden a los cantantes que analicen la posibilidad de rencontrarse, pero ahora sobre los escenarios.

Notimex