Los actores Salma Hayek, Sofía Vergara, Charlize Theron y Daniel Craig están en la lista de presentadores de la 77 edición de la entrega de los Globos de Oro, que se realizará el domingo en Beverly Hills, anunció este jueves Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

El listado de presentadores incluye a Octavia Spencer, Kerry Washington, Tiffany Haddish, Glenn Close, Will Ferrell, Kate McKinnon y Ted Danson.


Ricky Gervais volverá a ejercer de anfitrión de los Globos de Oro, que premian a lo mejor del cine y la televisión y que se emitirán por la NBC. Será la quinta vez que asuma todo el peso de la gala, tras conducirla entre 2010 y 2012 y de nuevo en 2016.

En ediciones anteriores, la actuación del humorista y actor británico estuvo marcada por sus implacables ataques a sus compañeros y a la HFPA.

Tom Hanks recibirá el Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en el cine. El actor atesora cuatro Globos de Oro por sus interpretaciones en Big, Filadelfia y Forrest Gump y otro por su papel como director en Band of Brothers, miniserie de HBO de 2001.

El Premio Carol Burnett a la trayectoria en televisión será para Ellen DeGeneres.