Johnny Depp demanda a diario británico por asegurar que golpeaba a su ex esposa

El actor Johnny Depp sorprendió ayer al comparecer en un tribunal de Londres, donde demandó por difamación a un periódico sensacionalista que lo había presentado como marido violento.

El actor acusa a The Sun y a su propietario, News Group Newspapers, de publicar en abril de 2018 un artículo que presentaba como hecho comprobado haber golpeado a su ex esposa, la actriz estadunidense Amber Heard.

La pareja se divorció con gran estruendo en 2016, poco más de un año después de casarse. Heard, de 33 años, habló entonces de años de violencia física y sicológica, lo que Depp niega.

De traje azul oscuro, la estrella de 56 años se sentó atrás de sus abogados en una audiencia preliminar donde estos describieron su ex cónyuge como la agresora.

Uno de los defensores aseguró que presentaría pruebas en el juicio, que debe comenzar el 23 de marzo.

Hay gran contraste entre la versión de los hechos de la señora Heard y la del señor Depp. Es blanco y negro. Una persona (…) está mintiendo y la otra no, agregó.

Obviamente, estamos diciendo que es la señora Heard (quien miente), el señor Depp es ciento por ciento claro, agregó el abogado, quien se refirió a una grabación recientemente publicada en los medios de comunicación en la que la actriz admite haber golpeado a Johnny Depp. Esto demuestra con su propia voz que no fue víctima de violencia doméstica, sino que fue la agresora, según la defensa del actor.

El defensor precisó que en Estados Unidos prosigue una demanda por difamación contra la ex esposa de su cliente.

Recientemente han salido a la luz grabaciones donde se demuestra que quien imponía violencia era la esposa.

Afp