MLS, NBA y la liga española suspendida

Tras ser declarada Pandemia por la organización mundial de la salud, y por casos de jugadores infectados en distintas ligas, se ha decidido suspender la NBA (basquetbol), la MLS (futbol), que apenas acababan de iniciar temporada, así como La Liga de España (futbol) hasta nuevo aviso.

Ya lo habían hecho antes la liga italiana y muchos otros eventos deportivos en diversos ámbitos como el Tenis y el golf.

La temporada de la Formula Uno también esta en peligro luego de que la escudería Mclaren hayan comunicado que no ira al Gran Premio de Australia luego que alguien de su equipo estuviera infectado.

El Real Madrid anunció que sus equipos de Baloncesto y Futbol estaban en cuarentena luego de que un jugador de Basquet diera positivo y al compartir instalaciones con la de futbol se prefirió ser precavidos, lo que causo que se suspendiera La Liga y el partido de Champions que tenían programado contra el Manchester City para la próxima semana.

En la Europa League también se suspendieron los partidos entre la Roma y el Sevilla y el Inter vs Getafe por estar prohibidos los vuelos desde Italia.

No se descarta que La Liga española e Italiana sean canceladas definitivamente, lo mismo que la Champions y Europa League.

Decisión muy difícil, imaginen que se cancele, el PSG estaba muy feliz luego de por fin haber pasado a cuartos luego de varios años de quedarse en octavos, lo mismo para el Atlético que de manera épica logro eliminar al Liverpool para que le digan que no sirvió de nada.