Paulina Rubio manda saludos a Thalía y ofrece pequeño recital virtual

Desde su casa en Miami, la cantante Paulina Rubio ofreció un pequeño recital virtual que transmitió en vivo a través de Instagram este jueves.

Además de enviar un mensaje de apoyo a quienes luchan para detener el avance del coronavirus (Covid-19) la intérprete envió un saludo a la propia Thalia.

“Aquí estoy uniéndome al movimiento y tratando de ayudar a la OMS a obtener los fondos necesarios para combatir el coronavirus. Estoy feliz de conectarme con ustedes hoy desde mi hogar practicando el distanciamiento físico”, dijo la chica dorada.

“En este momento algo histórico estamos viviendo como generación, algo que nunca había pasado en el mundo. Estamos en guerra, el enemigo es invisible y lo único que nos piden es que si tú puedes y no estamos en las primeras líneas (de ayuda) nos quedemos en paz, en armonía, con mucha fe y sabiendo que todo esto pasará”, aseguró.

Paulina cantó temas como “Ni una sola palabra” y “Tal vez quizá” y pidió a sus seguidores que, de ser posible, se queden en casa por ellos, sus padres, abuelos, hijos.

Al mencionar a otros famosos que han externado su apoyo por el tema del coronavirus, Paulina aprovechó para saludar hasta a la propia Thalia.

“Le mando un beso a Eugenio Derbez por su valentía, ayuda, entusiasmo, dedicación, por hacernos reír; le mando un beso a Thalia, mi compañera de toda la vida, sé que ha estado muy muy presente; a todo el pueblo mexicano, a mi país hermano España”, externó.

“Mi segundo padre que se acaba de recuperar y salió de terapia intensiva fue por unos días a madrid para un viaje de negocios y se contagió de coronavirus. En mi casa también está pasando”, dijo.

Paulina explicó que también tiene miedo y dudas pero sabe que cuidándose puede cuidar a los demás por lo que invitó a la unión.

“Tomen las precauciones. México querido, te quiero con el alma y no quiero verte sufrir, aprendamos de lo que pasó en España, en China, en Italia y no cometamos los mismos errores”, sentenció.