Joaquín Sabina se casó con su pareja de hace 25 años

El cantante Joaquín Sabina ya está casado. Según el diario El País, el  y su pareja, Jimena Coronado, contrajeron matrimonio ayer en el juzgado de la calle Pradillo de Madrid.

Prometidos desde hace casi un año –había develado Joan Manuel Serrat en noviembre pasado– el enlace fue en plena desescalada, por sorpresa y apenas sin invitados.

Juntos desde hace un cuarto de sigo, la pareja se casó como quería: en secreto, sin avisar y rodeada sólo por sus amigos más íntimos, entre los que se encontraban el propio Serrat.

El cantante de Y sin embargo usó un traje de lino azul marino con una flor en la solapa, una camiseta de algodón negra y un sombrero de paja. Jimena eligió un vestido en el mismo tono. Respetando las normas de salud, los recién casados no se quitaron ni un momento la mascarilla reglamentaria.

Sabina está muy recuperado de la aparatosa caída que sufrió durante su concierto en el Wizink Center en febrero, que lo llevó a estar ingresado durante 10 días en un hospital madrileño.

Una vez recuperada la normalidad, el cantante y su acompañante desde hace 25 años han decidido poner el broche de oro a su larga relación. Europa Press