Muere Magda Rodríguez, productora de televisión

El domingo 1 de noviembre se dio a conocer el lamentable deceso de la productora de televisión, Magda Rodríguez a los 57 años de edad tras sufrir un shock hipovolémico derivado de un sangrado del tubo digestivo. Magda fue hallada sin vida en su casa alrededor de las 10:30 horas por una empleada doméstica, quien de inmediato solicitó ayuda.

Rodríguez acababa de cumplir el pasado 22 de octubre 57 años de edad y fue festejado en grande por sus amigos y compañeros del programa “Hoy” como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, entre otros.

¿Quién era Magda Rodríguez?

Magda Rodríguez era una productora de televisión mexicana que produjo grandes éxitos como “Guerreros 2020”, “Laura sin censura” o “Enamorándonos”. Además de producir el programa de revista “Hoy”, con el que ganó un premio TVyNovelas en 2019 por el mejor programa de entretenimiento.

En el 2014 recibió un reconocimiento por parte de los Premios Daytime Emmy por la producción del programa “Un nuevo día”, al ser considerado como el mejor programa matutino en español.

Magda Rodríguez, quien acababa de cumplir 57 años este pasado 22 de octubre, además de su amplia y exitosa trayectoria, era también madre de la actriz, cantante y conductora de televisión, Andrea Escalona.

Magda inicio su carrera como conductora de televisión y actriz de telenovelas.

La causa del fallecimiento se trató de un shock hipovolémico derivado de un sangrado en el tubo digestivo, causas que fueron publicadas por el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de ello, se conoce que los policías de la SSC que acudieron a la casa de Magda Rodríguez tienen en su reporte que la causa de la muerte se trató de un choque hipoglucémico, mismo que fue diagnosticado por los paramédicos de la ambulancia que acudió en primera instancia.