El mensaje de Pele para Messi tras igualar su record

El día de ayer en el partido entre FC Barcelona y Valencia, Lionel Messi anotó su gol 643 con el club igualando así la marca de Pelé con el club Santos; el gol lo hizo de cabeza.

Tras el partido Edson Arantes do Nascimento “Pelé” le envió un mensaje a través de su cuenta de twitter utilizando dos fotografías muy similares donde ambos son levantados en brazos por un compañero de equipo.

“Cuando tu corazón se desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar y usar la misma camiseta todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa. Felicidades por tu récord histórico, Lionel. Pero, sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, @leomessi”.

A lo que Messi le respondió con un mensaje de agradecimiento que dice:

“Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, @pele. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!!”