Murió David Crosby

David Crosby, pionero de la música folk y rock ‘n’ roll, y uno de los miembros fundadores de The Byrds y de Crosby, Stills & Nash, murió a los 81 años, anunció su familia el jueves.

“Es con gran tristeza, después de una larga enfermedad, que nuestro amado David (Croz) Crosby murió. Estaba rodeado por su esposa y alma gemela Jan y su hijo Django. Aunque ya no está aquí con nosotros, su humanidad y la amabilidad de su alma continuará guiándonos e inspirándonos. Su legado seguirá vivo a través de su música legendaria. Paz, amor y armonía para todos los que conocieron a David y aquellos a quienes conmovió. Lo extrañaremos mucho. En este momento, respetuosamente y amablemente pedimos privacidad mientras atravesamos nuestro luto y tratamos de lidiar con nuestra profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones”, escribió la familia Crosby en un comunicado de prensa.

Crosby entró al Salón de la Fama del Rock and Roll con los Byrds en 1991 y nuevamente con Crosby, Stills, Nash & Young en 1997.