Murio el comediante Polo Polo

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, murió este lunes a los 78 años de edad. Su familia se encargó de confirmar el fallecimiento del comediante mexicano, quien se caracterizó por sus chistes de color y de doble sentido.

En primera instancia, no se supo cuáles fueron las causas del deceso del comediante mexicano, pero más tarde, Paul García, hijo de Polo Polo, se encargó de compartir los pormenores de cómo fue la partida del comediante y cómo pasó sus últimos días. En una entrevista ofrecida a Pati Chapoy para su programa Ventaneando, Paul García confirmó que la muerte de Polo Polo fue por causas naturales.

En medio de los rumores que rodearon la vida personal de Polo Polo, su hijo confirmó que su padre pasó sus días restantes de vida en compañía de su familia, por lo que esta mañana únicamente dejó de respirar, así que la familia aseguró que se trató una causa natural.

Lo que destacó es que murió en su casa y no en un hospital. Paul García estuvo presente en el “último aliento” de su papá, según contó al programa de TV Azteca.

A pesar de que se aseguraban que el actor de Solo para adúlteros tenía Alzheimer y que por ello se retiró de los escenarios, Paul negó que dicha enfermedad afectara al bromista; sin embargo, destacó que anteriormente Polo Polo fue diagnosticado con demencia vascular.

Cabe recordar que desde 2016 el comediante mexicano se retiró de los escenarios y ya no volvió a contar sus chistes. Por ello, Paul enfatizó que la familia de Leopoldo Roberto intentó cumplir todas sus peticiones para darle una calidad de vida.