menu menu galerias videos wallpapers

Lariza Fentanes o Vanessa Fens

Lariza Fentanes o como se hace llamar en redes sociales, Vanessa Fens es de Cosamaloapan, Veracruz y estudio danza, ahora vive en Italia por lo que se siente superior a los mexicanos.

Por destinos de la vida nos hicimos “amigos” en facebook, y con esto del coronavirus empezó a enviarme videos de teorías conspiranoicas diciendo que el virus lo patentó un laboratorio para matar gente y ganar dinero por las vacunas… un video de esos con voz de “loquendo” o de computadora.

Mi error fue decirle que no creyera en esas tonterías, que inicio una serie de mensajes con insultos.

Me dijo proletario, que México es inferior, el dinero que supuestamente tiene es por que se caso con un italiano y ya con eso se cree superior…

En fin, lo deje pasar, no respondiendole pasó una semana después y de la nada volvió a enviarme una liga a una pagina que de nuevo hablaba la patente del coronavirus… del 2002. Le respondí solo con una liga donde explicaba el porque de las patentes a los virus y porque se hacían.

Y de ahí empezó la lluvia de insultos:

 

En fin, pongo esta información porque se que tiene muchos “amigos” mexicanos que seguro no saben lo que realmente piensa de ellos.
http://sombradelaire.com.mx/contacto/
https://www.facebook.com/vanessa.fc.77

Por Tema:


Recientes


Archivo mensual


Meta