El grupo británico “The Cure” anuncia su separación

© CNI en Línea.-
Robert Smith, líder del grupo The Cure, anunció en París que la próxima publicación (el 13 de noviembre) de una colección de 16 de sus principales éxitos constituirá el fin de un ciclo iniciado hace un cuarto de siglo por el conjunto británico.

Esta nueva colección incluirá asimismo dos títulos inéditos y será acompañado de una segunda parte en la que se presentarán los 18 títulos del disco en versión “electro-acústica”. “Al llegar a los 40 años, sentí que estábamos llegando al final de un ciclo.


Por vez primera tuve conciencia que, para bien de mi carrera, debía escuchar la opinión de responsables de casas discográficas mucho más jóvenes que yo”, declaró Smith, de 42 años de edad, en conferencia de prensa en París. “Todavía no he decidido qué forma tomará nuestro trabajo en el futuro, quizá distribuyamos una parte de nuestras creaciones por internet. Todas las posibilidades están abiertas”, agregó.


EPG-Redacción. 26/10/01

One thought on “El grupo británico “The Cure” anuncia su separación

  1. CAMILO TU ERES TODO EN MI VIDA EL SOY EN MI VENTANA EL ARCO IRIS DE NOCHE TU APARTE DE MIS PAPAS Y DE DIOS ERES UNA PERSONA ADMIRABLE ME ENCANTA TU MÚSICA LA ESCUCHO TODO EL TIEMPO TE QUIERE ATT : ANA MARÍA DE BOGO TA LA FA NS QUE TE QUIERE MASSSSSSSSSSSS

Comments are closed.