Cancela Britney su show en Cd. de México

OOPS!…
El aguacero que cayó ayer por la noche en la Ciudad de México hizo que la “Princesa del Pop”, Britney Spears, cancelara su segundo concierto en el Foro Sol, causando la indignación de más de 50 mil espectadores que la abuchearon con gritos de “¡fraude, fraude, fraude!”.

El primer tema de la noche fue “Oops!.. I Did It Again”, que no fue coreada del todo por el público, y después cantó “(U Drive me) Crazy”, con la que logró encender a los asistentes.

Britney saludó a la concurrencia con un “¡Hola!”, acompañada de sus 11 músicos, 8 bailarines y 2 coristas.

Pero cuando interpretaba “Boys”, se hizo más intensa la lluvia en el foro, por lo que la cantante se resguardó en el quicio del escenario, sin salir a pasarela, desde donde continuó su actuación con “Overprotected”.

Al término del tema, desapareció del escenario durante 30 segundos y regresó para cantar “Stronger” con “play back”, pero antes de concluirlo, cuando la lluvia fue aún más intensa, decidió dejar el escenario.

Por los altavoces se le pidió al público que esperara unos minutos para reiniciar el show, lo que provocó el malestar de la gente, que gritaba: ¡que se moje, que se moje!

Casi cinco minutos después, la cantante de 20 años volvió a dar la cara a la audiencia, y dijo: “México, lo siento mucho”, lo que provocó uno de los abucheos más impresionantes que se ha escuchado en este lugar. Hubo quienes, a sabiendas de que la cantante es patrocinada por Pepsi, comenzaron a gritar “¡Coca Cola!”.

A diferencia de otros conciertos que han enfrentado las mismas condiciones climáticas en foros abiertos, como los de *NSYNC y Bon Jovi, el de Britney se canceló definitivamente.

Miles de espectadores molestos comenzaron a salir del Foro Sol por petición de los organizadores del concierto, y muchos de ellos arrojaron a la basura artículos promocionales de la artista, como gorras, playeras y posters, los cuales adquirieron a su llegada.

Hubo quienes arrojaron sillas en la zona amarilla del lugar, sin afectar a ninguna persona. La estación EXA, que transmitía a las afueras música de Britney, fue también abucheada y acallada con gritos de “*NSYNC, *NSYNC”.

Pese al caos vial, no se registraron incidentes violentos.

Voceros de Ocesa Presenta informaron, hasta el cierre de esta edición, que los representantes de CIE y la artista estaban en negociaciones para otra fecha.

No obstante, señalaron que la gente que asistió debe guardar sus boletos para recibir el reembolso si fuera necesario.

A las 23:00 horas, el avión Hawker S-125, de seis plazas, con matrícula N840QS, con el que arribó la noche del martes, despegó después de que la cantante llegara a los hangares de Avemex en el Aeropuerto Internacional de Toluca.