Angelina Jolie una experta

Angelina Jolie admitió ser una experta en sexo lésbico, a pesar de haber estado casada en dos ocasiones con hombres y afirmó que tiene un par de amantes que conoció en hoteles, informó la prensa londinense.

“Amo a las mujeres y las encuentro increíblemente sexies”, mencionó Angelina luego de hacer fuertes declaraciones sobre su vida sexual a una revista, mismas que fueron retomadas por una publicación británica.


“He amado a mujeres en el pasado y también he dormido con ellas. Creo que si amas a una mujer le quieres dar placer, particularmente si tú misma eres mujer, sabes cómo hacer las cosas de cierta manera para conseguirlo”, señaló la guapa actriz de 29 años.

La protagonista de Tomb Raider siempre ha admitido su atracción hacia las mujeres pese a que ha estado casada con los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Con este último, intercambió frasquitos de sus respectivas sangres y las llevaban al cuello en un acto muy “afrodisiaco”.

Para seguir con la controvertida vida de Angelina Jolie, la actriz hollywoodense que tiene rendidos a miles de hombres a sus pies, reveló también que por ahora tiene dos amantes a quienes conoció en hoteles donde se practica el sexo sin limitaciones: “Tengo grandes amigos que a veces se convierten en amantes y no hay razón para que no puedan ser más de uno. Soy una mujer adulta y practico el sexo seguro. No quiero involucrarme en una relación”, dijo la bella Angelina.