Llega telenovela Rubi a Europa

Con siete premios ganados y conocida como la telenovela con mayor audiencia del 2004, Rubí se transmitirá a partir del lunes 2 de mayo por Galavisión Europa.

Destacada por su interpretación como la hermosa villana estelar, Bárbara Mori estará en las parrillas de Televisa Networks, a través de Galavisión Europa, para dar vida a Rubí, una mujer que usará la inigualable belleza que posee para satisfacer su ambición desmedida. Los galanes de esta apasionante historia son Sebastián Rully y Eduardo Santamarina, quienes también destacaron por su actuación en esta historia original de Yolanda Vargas Doulché.

El elenco está conformado además por la ex Miss México Jacqueline Bracamontes, Ana Martín, Josefina Echánove, Olivia Bucio, Luis Gatica, Roberto Vander, Leonorilda Ochoa, Ana Bertha Espín, entre otros talentos actores.

Sin duda, el público de Galavisión Europa -compuesto por un 72% mujeres y un 28% hombres de edades entre 35-64 años principalmente-, será cautivado por esta novela que arrasó los ratings en México durante el 2004. Inicia el 2 de mayo y se transmite de lunes a viernes a las 22:00 hrs.