La hija del jardinero por Telemundo

La nueva propuesta de Telemundo en el horario estelar de las 8:00 p.m. es la telenovela mexicana La hija del jardinero, a estrenarse el lunes 27 de junio. Sin embargo, Gitanas concluirá mañana y en el ínterin se presentará el programa especial Decisiones.

Mariana Ochoa y Carlos Torres componen la pareja protagónica de la producción de TV Azteca. Ella interpreta a “Luisa Fernanda” y él a “Carlos Eduardo”, quienes tendrán que librar una batalla con el pasado si es que quieren mantener vivo su amor.

“Luisa Fernanda” es la hija del jardinero porque su madre la procreó a los 18 años con un hombre que le abandonó y “Pedro”, el jardinero de la casa, asumió la responsabilidad porque le dio lástima con la situación de la mujer. Pero a raíz de eso ambos fueron expulsados del hogar y deciden casarse.

Esta historia de amor, intriga y pasión es original de Freddy Salvador Hernández y la escritora venezolana Mariela Romero, creadora también de Pecado de amor y La revancha.

Su elenco incluye también a José Alonso, Fernando Ciangherotti, Angela Fuste, Ramiro Huerta y Alpha Acosta, entre otros. Mientras, Igor Manrique figura como productor y Luis Alberto Lamatta como director general.

Decisiones, unitarios donde se presentan casos inspirados en sucesos de la vida real, será emitido del lunes 20 al viernes 24 de junio, a partir de las 8:00 p.m. Candela Ferro es la anfitriona.