Sharon Osbourne saboteo a Iron Maiden

Sharon Osbourne dice que ella le cortó el suministro eléctrico a la banda Iron Maiden durante un concierto de la gira Ozzfest este verano.

La esposa del legendario rockero Ozzy Osbourne dijo que se cobró así una cuenta personal con el cantante del grupo de metal pesado Bruce Dickinson, porque según afirmó habló mal de su marido en el escenario.

“Dickinson tuvo lo que se merecía”, escribió Osbourne en una carta al agente del grupo. “¿Acaso Dickinson fue tan ingenuo como para pensar que yo iba a permitirle salirse con la suya y hablar… de mi familia noche tras noche?”.

Durante ese mismo espectáculo en Devore a inicios de mes, los asistentes al concierto lanzaron huevos y escombros a los miembros de Iron Maiden.

El agente del grupo, Rod Smallwood, dijo que la banda se merece una disculpa “de varias personas, y usted sabe quienes son”.

“En 30 años en este negocio y después de asistir a centenares de conciertos, yo nunca he visto nada que sea tan molesto e impropio como lo que pasó esa noche”, dijo Smallwood en una declaración colocada en el sitio de internet de Iron Maiden.