Grupo Intocable amplía conciertos en México

Tras agotar 30.000 entradas de tres conciertos en México, el grupo texano Intocable abrió otras dos fechas en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, en donde hará escala a finales de octubre.

En un comunicado, el grupo informó el jueves que reaparecerá en la Ciudad de México a partir del 26 de octubre y hasta el 30 octubre, dos fechas más de las originalmente planificadas.

Debido a la demanda por ver al sexteto de música norteña y flamante ganador de un premio Grammy, fue necesario abrir dos fechas los días 29 y 30 de octubre, sumando con estos cinco días consecutivos de actuaciones.

Los intérpretes del tema de la telenovela de Televisa “Contra viento y marea”, que se transmite actualmente en México, recién estrenaron en una radiodifusora de la capital mexicana un programa de una hora de duración dedicado a su música.

El grupo también informó, que a fines de septiembre el plantel originario de Zapata, Texas, actuará en la inauguración del centro de espectáculos “Vicente Fernández”, del cantante mexicano en Guadalajara, en el estado occidental de Jalisco.

Intocable celebró en junio 10 años de trayectoria musical con un concierto al aire libre en el Zócalo, la plaza principal de la ciudad de México, que aprovechó para estrenar los temas de su reciente disco titulado “X” (Diez).

El elepé contiene colaboraciones de sus colegas mexicanos Pepe Aguilar, Natalia Lafourcade y los grupos Volovan y Kinky. Los intérpretes de “Enséñame a olvidar”, “Y todo para qué”, “Eres mi droga”, “Amor maldito” y “El amigo que se fue”, tienen planes de invitar a sus conciertos en México a algunas de esas figuras.