Jolette rompe con Tv Azteca

Jolette, la consentida de Tv Azteca, la de gran carisma, la gran voz, próximamente la gran conductora que México esperaba, gran talento y belleza, la Jolettita de Ventaneando, la que recibía a diario halagos de Daniel Bisogno y Paty Chapoy, la que merecía haber ganado La Academia, la apuesta que toda Tv Azteca tenia en Telenovelas, en conducción, en venta de discos, ha roto con ellos.

La patética alumna de la cuarta generación de La Academia Mexico, la que no se esforzaba en las clases, la que cantaba siempre mal, la que tenia desplantes con los maestros, los jueces y el publico, la que Ventaneando siempre aplaudía sus berrinches, el monstruo que ellos mismos crearon e inflaron e inflaron con halagos, una mas de sus artistas de plástico que su única virtud era ser bonita y con eso bastaba para ser conductora, actriz y cantante y recibir trato de reina.

Ahora TV Azteca desde Javier Alatorre hasta Bisogno tendrán que tragarse una ves mas sus palabras y contradecirse ahora que Jolette ya no es parte de la televisora del ajusco.

Ahora iniciara la campaña de desprestigio en su contra, no se si desprestigio sea la palabra porque quizás ahora si digan la verdad que muchos sabíamos y que ellos con su campaña de engrandecerla intentaron ocultar. La pregunta es cuanto mas la gente seguirá creyendo en las campañas de Tv Azteca que utiliza en su beneficio y mintiéndole a sus televidentes.