Cuauhtémoc Blanco y su locura

Cuahtemoc Blanco sigue comportandose mal dentro de las canchas, esta vez aparte de mentarle la madre al arbitro hasta que se canso, amago con golpear a un fotografo durante el partido, y al finalizar el mismo lo queria encarar.



Durante el tiempo de compensación, cuando América estaba lanzado con todo por el empate, el balón llegó hasta la ubicación de fotógrafos, y lo alejé hacia el tiro de esquina, debido a que escuché a un comentarista de radio local decir que ésa sería la marcación.

Sin embargo, el árbitro decretó saque de meta y eso provocó la molestia de Cuauhtémoc Blanco, quien me reclamó por haberle alejado el esférico y corrió hacia mí, amagando que me golpearía.

Me insultó, me recriminó por haber pateado el balón, pero no se trataba de hacer tiempo a favor de los Jaguares, sólo fue un impulso ante un comentario que escuché. Pero el peculiar estilo de Blanco salió a relucir, a tal grado, que aun finalizado el encuentro me fue a buscar para retarme a golpes.

“No vuelvas a tocar el balón, hijo de la chin…”, era una de las tantas frases que me gritaba; lo único que le respondí es que se calmara, que estuviera tranquilo y que no había sido con mala intención.

Con suerte, Melvin Brown logró calmar al delantero americanista y encaminarlo hacia los vestidores, pero incluso así Cuauhtémoc volteaba y me señalaba con el dedo índice. ESPN