The Eagles abre nueva fecha en Mexico

La banda estadounidense de rock The Eagles, la cual se presentará por primera vez en México, abrió una segunda fecha en el Auditorio Nacional en el que actuará el 6 y 7 de noviembre próximo.

La agrupación formada en 1971 interpretará los temas que los colocan en el rubro de legendarios como “Hotel California”, “Take it easy”, “New kid in town”, “Desperado”, “Lyin” eyes” y “Heartache tonight”, entre otros.

La banda, integrada por Don Henley, Glenn Frey, Randy Meisner y Bernie Leadon, ingresó a la escena musical con discos como Eagles, Desperado, On the border, One of these nights, Hotel California y Their greatest hits 1971-1975, el más vendido en la historia de Estados Unidos con 28 millones de copias.

Ganadores de cuatro premios Grammy entre 1975 y 1979 son creadores de sencillos que ya son considerados como clásicos como “The long run”, “Eagles Live” y “Hotel California”.

Sin embargo, pasaron 14 años para que la banda se reencontrará en los escenarios para iniciar una segunda etapa, cuya presentación se realizó para el canal de televisión MTV que se transformó en su décimo disco Hell freezes over, que incluye una versión acústica de “Hotel California”.