Cancelan definitivamente premios MTV LA

El canal de videos estadunidense MTV anunció hoy la cancelación definitiva de la ceremonia para la entrega de sus premios Latinoamérica 2005, pospuesta en octubre pasado tras el paso del huracán Wilma por el caribe mexicano.

“Con profunda pena hemos determinado, después de un análisis exhaustivo, que no nos será posible traer los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005 de vuelta al Caribe mexicano antes de fin de año”, indicó el canal en un comunicado.

“Un espectáculo de esta magnitud y complejidad requiere un gran nivel de planificación y muchos meses de organización, lo cual hace imposible que lo logremos en tan sólo seis semanas”, agregó.

La ceremonia para la entrega de los premios MTV Latinoamérica 2005 estaba programada para el 20 de octubre pasado, en el balneario de Xcaret, en el estado de Quintana Roo, pero fue pospuesta tras el paso del huracán Wilma, que azotó el caribe mexicano.

Los organizadores indicaron que anunciarán a los ganadores en un especial de programación que transmitirá MTV en diciembre próximo y continuarán analizando alternativas de eventos y producciones para realizar en el Caribe mexicano en 2006, incluidos los premios del próximo año.

“La emoción y expectativa sin precedentes generadas en torno al espectáculo de este año en Latinoamérica y todo el mundo nos ha confirmado que México en general y el Caribe mexicano en particular son un escenario perfecto para los premios MTV”, indicó el canal.