Necesita una operacion urgente, llame ya!

Lo Freak es lo de hoy!

Nos gusta ver lo raro, lo freak, lo grotesco, entre que nos sacan nuestro lado sensible, y entre que nos sacan nuestro morbo, Cantando por un sueño aboga a esto para tener rating en su programa.

Entre los “sueños” de los participantes esta una señora que necesita con URGENCIA una operacion para retirarle un tumor, bueno, pues este concurso durara algunas semanas (si es que no la echan fuera pronto), asi que Televisa esta esperando que el publico vote llamando para que siga en el concurso y solo si gana podra recibir su urgente operacion.


Que clase de personas son, que clase de regulacion hay al respecto, porque no televisa, adal (el mismo que debia como 30 millones de puros impuestos al fisco), o alguien le paga la operacion, bueno, que le preste el dinero, y ya que despues siga concursando para pagarles.

Reconozco que los medios deben de promover el altruismo, y que ellos paguen por todas estas causas no es la solucion, la promocion de esto es buena, pero cuando se usa a estas personas con necesidades urgentes para ganar rating, ya es ofensivo y de pesimo gusto.

Con los ratings tan altos imaginense cuando dinero entra en un solo bloque de comerciales.

Notas relacionadas:
Telefreak