Mötley Crüe hace ‘explotar’ el Palacio

Mötley Crüe trajo su Red, white and Crue Tour a la capital mexicana ante una audiencia eufórica que llenó el Palacio de los Deportes.

El show se desarrolló en una especie de carpa de circo roja y amarilla, donde los cuatro integrantes de Mötley Crüe, Vince Neil (vocalista), Tommy Lee (baterista), Mick Mars (guitarrista) y Nikki Sixx (bajista), que por primera vez se presentan en México juntos, tocaron sus más aclamados éxitos.

“Shout at the Devil”, “Too fast for love”, “Ten seconds to love” y “Louder than Hell”, fueron algunas de las canciones de la primera parte del concierto que mantuvieron cantando y brincando a los asistentes. Mientras que el fuego y las explosiones llenaban el escenario y acompañaban a los acordes de la banda surgida en la década de los 80.

Tommy Lee desde su batería alborotaba al público y expresó “¿Cómo estás, México? Esta es la primera vez que nos venismo los integrantes originales a este país. ¿Están listos para echar desmadre?, porque nosotros hemos venido a patearles el trasero”, dijo Lee, mientras sus fans gritaban.

Una cortina de humo blanco marcó el final de la primera parte del show y el grupo anunció que regresarían en cinco minutos mientras las pantallas transmitían algunos videos e imágenes de animación de los músicos.

El regreso fue aún más espectacular, con “Girls, Girls, Girls”, mujeres en lencería colgadas de cuerdas, enanos y payasos circulaban por el escenario mientras las explosiones y las luces acompañaban a los músicos mientras tocaban “Wild Side”, “Dont go away Mad” y “Primal Scream” entre otras.

De repente, Tommy corrió entre el público y llegó a la mitad del recinto para ser amarrado a una cuerda y subir a una de las jaulas donde estaban instaladas algunas percusiones y después brincó a la otra jaula y siguió tocando para deleite de los eufóricos asistentes.

Posteriormente, Vince Neil pidió que todos guardaran silencio y que sacaran sus encendedores, así preparó la atmósfera para cantar “Home, Sweet Home” con Tommy Lee al piano que fue correspondida con gran emotividad y mucho escándalo para no perder el entusiasmo.

Para sorpresa de todos, las luces del Palacio se encendieron y todos creyeron que el concierto había terminado pero no fue así, ya que durante casi 20 minutos Tommy estuvo filmando al público con cámara en mano; Tommy pidió que todos dijeran ‘Hola’ y después la ‘Camara Teets’ se hizo presente y algunas de las mujeres que estaban cerca del escenario participaran gustosas para ser grabadas tras la invitación de Tommy a levantarse la blusa y enseñar los pechos.

Luego salieron los otros tres integrantes y alguien del público les pasó una bandera de México que decía en la parte blanca Mötley Crüe, Tommy se la puso de capa y siguió interactuando con el público que se mostraba muy divertido ante las ocurrencias del artista, Tommy siguió incitando a todos a gritar mientras se escuchaba “México, México, México…

“When I say Mötley, you say Crüe; When I say Mötley, you say Crüe; Mötley Crüe!, Mötley Crüe!, Mötley Crüe!”, también gritaban en conjunto los integrantes de Mötley y el público.

Mientras una tragafuegos topless y el enano paseaban por el escenario todos entonaban “Dr. Feel Good”, a la que siguieron “Same all situation”, “Sick love Song” y “Kickstart my Heart”.

Mötley Crüe salió unos minutos pero regresó para interpretar “Anarchy in the UK” y cerrar así un concierto que todo el tiempo mantuvo los ánimos hasta arriba y dejó a los fans satisfechos, sobre todo por disfrutar un show bastante divertido y con mucha interacción entre el grupo y sus seguidores.

por: Yolanda Salgado
Fuente: esmas.com

Mas reseñas