Elecciones 2006: Obrador no reconoce su derrota

López Obrador anunció que acudirá al Tribunal
Electoral para impugnar los resultados del conteo distrital y convocó a
sus simpatizantes al Zócalo. Su apuesta es la anulacion de la eleccion.

Al momento Felipe Calderon lleva una ventaja de .41% sobre el cuando se llevan contadas el 99.41% de las actas distritales.

Cabe recordar que los que cuentan los votos son los ciudadanos, que cuando se voto, habia en TODAS las casillas representantes del PRD, que durante todo el conteo y cotejo de las actas distritales estuvieron presentes representantes del PRD vigilando que los CIUDADANOS contaran y cotejaran las actas y en algunos casos voto por voto se volvieron a contar frente a todos.


En pocas palabras, le esta diciendo al pueblo de Mexico, que hicieron fraude y que el gano. El ya sabia desde antes este resultado porque todos los partidos tienen TODAS LAS ACTAS distritales, el sabe y desde antes de ayer que no gano, por eso se planeo una tactica dilatoria en el conteo distrital para que los estados donde sabia que no habia ganado fueran los ultimos en llegar y asi engañar a la gente con su ventaja durante todo el dia miercoles.

No se vale jugar asi con las ilusiones de la gente que confio en el, porque si el sabia su derrota no aceptarla, porque seguir engañando a la gente haciendole creer que el gano. Antes de la eleccion se decia vencedor por 10% con una encuesta suya que jamas mostro, el domingo decia haber ganado por 500,000 votos y que esto era irreversible, hoy sabemos que siempre nos mintio, que juega con la gente por sus ansias de poder, el PRD debe meditar que al ser la segunda fuerza en el pais por primera vez en su historia, que tendra como nunca antes una posicion en el congreso de mucho peso y que tendra todos los beneficios monetarios que da las prerogativas del IFE por su cantidad de votos, ellos sabran si todo lo echan a la basura descalificando a los ciudadanos que con mucho esfuerzo e ilusion ese dia 2 de julio montaron las casillas y contaron los votos.

Cuanto tiempo nos llevara a los mexicanos superar este odio y division que Obrador esta sembrando en nuestro amado pais, somos como nunca antes un pais divido, y los lideres tienen que hacer algo para terminar con esto, porque no progresaremos ni acaberemos con la pobresa con esa division, esperemos que gente del prd salga a llamar a la prudencia y a reconocer lo que debe ser para ellos una dolorosisima derrota.