AMLO miente de nuevo

AMLO miente de nuevo, presento un video donde se ve a un señor meter muchos votos en una urna, a lo que el y miembros de su campaña dicen es un embarazo de urna.

Hoy se sabe que el señor que hacia esto es el presidente de la casilla Juan Gilberto Castro Razo y lo que estamos viendo es el proceso del conteo de votos, me sorprende oir a comunicadores sorprendidos por ver las boletas dobladas afuera de la urna, les informo que para contar los votos hay que sacarlos de la urna, y despues volverlos a meter, y eso es precisamente lo que se ve en el video, cuando al abrir las urnas se encuentran votos que no corresponden a esa votacion se pasan las boletas a la casilla donde corresponden, en este caso a la de diputados federales.

La representante del prd en esa casilla Juliana Barrón Vallejo avalo esto y no informo de ninguna anomalia, pues esta nunca existio.

Asi que una vez mas AMLO MIENTE, le miente a toda la gente que cree o creyo en el, no se vale engañar a la gente, jugar con su ilusion, golpear al ife y a los ciudadanos que contaron los votos.

Recordemos otra de sus mentiras, dijo que habia 3 millones de votos perdidos, cuando desde Febrero su partido acepto y sabia que habria un archivo de incosistencias en el IFE, y de hecho este archivo fue consultado con la clave del PRD el mismo domingo por la noche, asi que cuando AMLO salio a decir que habia ese faltante, MINTIO, o simplemente no esta enterado de nada y sus asesores ex salinistas le estan mintiendo a el.

Tambien anda circulando el rumor del FRAUDE CIBERNETICO, que un algoritmo modifica los numeros para que gane Calderon, una vez mas intentan engañar a la gente, porque el PRD tiene las actas de todas las casillas, tienen los numeros, con una simple calculadora o sumadora pueden verificar estos numeros y ver que no hay ningun algoritmo, es una mera suma, solo se puede hacer fraudes ciberneticos si no hubiera constancia escrita de los votos, y las hay.

No se dejen engañar.

Notas relacionadas:
Elecciones 2006: Cronica del 2 de Julio
Elecciones 2006: Obrador no reconoce su derrota