Se ensaya la polemica en La Academia

En el reality musical La Academia en Mexico, se aprovecha que no hay transmision en vivo las 24 horas, y se ensaya la polemica que despues veremos en el resumen como hechos reales.

En un video se puede ver la junta de los maestros, que siempre terminan en azotones de puerta, gritos, discusiones, polemica, aqui vemos como todo eso es falso y se planea que dira cada quien, quien debatira que y quien estara de acuerdo con quien.

Una verguenza y un engaño a la gente.

Ver video La Academia Actuada

Que mas estara actuado? quizas la mayoria.
Se imaginan: "Corte se repite, cuando llores voltea a esta camara"

2 thoughts on “Se ensaya la polemica en La Academia

  1. LA ACADEMIA ES LO MAXIMO PERO YA CAMBIEN CON SUS SHOWS QUE HACEN LO OPACAN A QUIEN LE INTERESA SI SON O NO SON HIJOS O SI EL HERMANO SE CASA Y NO LO DJAN ENTRAN NO TIENE NADA QUE VER A AVORIYTOSLE INTERESA ESO QUE SI LA SACRAON DESNUDA SU EX LO QUE NOS INTRESA VER SI CANTAN BIEN TIENE UN FUTUROCOMO CANTANTES ESO ES LO IMPORTANTE EL TALENTO DE LOS ACADEMICOS QUE ALA GENTE LES GUSTEY BOTEN POR SUS FAVORITOS COMO YO BIEN LOLA Y A GABITO QUE ES O MEJOR QUE PUEDE TENER LA CADEMIA ADEMAS DE CHACHO LOS AMOO MIL SALUDOS SIGAN ADELANTE LOS KIERO MMMMMXXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSIMOOO

Comments are closed.