Las televisoras necesitan desastre

Las televisoras necesitan desastre, amarillismo, todo indica que de eso viven. Hoy por la mañana veo en el noticiero Primero Noticias de Televisa los reportes de Lopez-Doriga desde la peninsula de Yucatan de toda la madrugada donde lo unico que llega a reportar es que hay vientos fuertes, que si llueve, que si se moja, que si se va la luz, que si las palmeras se doblan.

En vivo Loret de Mola desde Veracruz diciendo lo mismo, llueve, hay vientos, hay oleaje alto, reportes de tampico que dicen, llueve, hay aire, oleaje alto, pero vamos al DF que el huracan ya se siente alla!!!! Guadalupe Madrigal nos reporta que en el DF esta lloviendo!

Asi fueron las 3 horas del noticiero, y no es que yo le quite importancia al Huracan Dean, hay que darsela sobre todo 24 horas ANTES de que toque tierra para que se eviten desgracias humanas y materiales que afortunadamente no se han dado, pero esta cobertura inutil que por horas y horas no nos dijeron nada valioso para nadie, solo personas bajo la lluvia para crear una atomosfera de peligro y amarillismo que al parecer a los televidentes y patrocinadores les encanta.

Relacionadas:
La destruccion de Cancun por los medios